miércoles, 14 de abril de 2010

Purikuras

El otro día curioseando por Internet encontré una página en la que se podían hacer las típicas purikuras japonesas. Supongo que todos sabéis lo que son, o al menos os hacéis una idea. Bueno pues como podemos ver en muchos mangas y/o animes, como por ejemplo el aclamado Bokura ga Ita (cuando se las hacen Yano y Nanami y más tarde esta le pinta un bigote a él en una de ellas), son fotografías instantáneas que se hacen en una especie de "foto matones" en los cuales puedes elegir tanto el tamaño y número de copias como el marco o adornos varios que poner a tu foto. Bueno pues aquí os dejo unas fotos para que veáis un poco el exterior e interior de estas cabinas, así como un ejemplo de una purikura, y si queréis hacer vuestras propias purikuras, click AQUÍ.

Exterior de una cabina para hacer purikuras.

Interior de una cabina para hacer purikuras.

Ejemplo de una purikura.

Os animo a que lo probéis, ya que te entretienes un rato y puedes obtener resultados muy chulos, y si queréis podéis enseñarnos vuestras creaciones dejándonos un comentario con el link a vuestra foto.

1 preciados comentarios:

Sakura dijo...

Tiene que ser divertido hacerse fotos así. Aquí en España somos más sosos, los típicos "fotomataos" con dos o tres tonterías para la foto y ya está. ¡Para cuando purikuras en España!